jueves, 10 de mayo de 2007

Mi primera experiencia.

La história de como cree un blog a pesar de que no me gustan los blogs y quiero haser webs de verdá con codigos HTML etc etc etc etc...

Érase una ves yo estaba en la clase de de de informática y nos mandaron haser un bloggg, los blogs no me gustan porqué són mui cutres però prefiero una web de verdad.
Nos mandaron ensender el pc o sea se el personal computer o ordenador.
Hago click osea pincho con el click isquierdo en la e pequeña de la barra de herramientas y me introdusco en el internet esplorer que es un navegador mui malo io prefiero el firefox ^__^
La gente se mete en jesusmariav nosequé o sea la pagina del colegio y me meto en la opsion bachillerato y nosequé de informatica hasta webs version 2.0 hasta que con el google me creo un cutre-blog es desir que por insultar a guguel me van ah cerrar el blog en fin que ya lo creeé y punto.

No hay comentarios: